viernes, 26 de abril de 2013

UN SALUDO Y BIENVENIDOS A TODOS

Hola a tod@s, me voy a presentar, soy Marta, y siempre tuve el sueño de tener una tienda, pero mi vida nunca fue por esos derroteros, estudié, estudié, ... hasta que logré tener mi carrera y luego, pues lo que toca, buscar trabajo, que para mi a Dios gracias fue fácil, aunque no fue en lo mío, empecé en un trabajo que hasta hará cosa de un mes y pico me era bastante gratificante, pero cosas del destino, nos quedamos en paro, como mucha otra gente de este país, pero yo no me amilané y vi en este despido la oportunidad de poder hacer realidad uno de mis sueños desde pequeña, que era el de tener una tienda, aunque esta tienda en un principio va a tener una peculiaridad, y es que va a funcionar solamente por internet, es decir, estaré dispuesta a cualquier consulta que tengáis, cualquier sugerencia,... pero en principio digo, solamente a través de este blog y por facebook.
Yo como mamá de dos niñas que soy, sé que todas buscamos las tres "b", y eso es lo que voy a intentar daros en esta zapatería que comenzó su andadura ayer vía facebook y hoy vía blog.
Daos a todas las que me queráis seguir mi más sincera bienvenida y espero que lo que os muestre sea de vuestro agrado y eso si, admito sugerencias, por como siempre se dice "el cliente siempre lleva la razón".
Un achuchón y gracias de antemano
Marta

2 comentarios: